Otros Deportes Otros....

Apoya Incode con asesoría médica y física al personal de la Policía Federal

COLIMA DEPORTES

El Instituto Colimense del Deporte apoya al personal que integra la Coordinación Estatal Colima de la Policía Federal, para la realización de exámenes médicos y activación física, señaló la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

La funcionaria detalló que el Incode instaló un módulo de asesoría y atención médica en la Coordinación Estatal para realizar evaluaciones físicas, nutricional, glucosa, índice de cintura y presión arterial, así como área médica, además de asesoría en rutina de activación física y nutricional.

Cabe destacar que el responsable de llevar a cabo la atención médica y exámenes físicos es el doctor José del Río Valdivia, en las instalaciones de la Policía Federal en Colima, que se encuentran ubicadas en el Km 143+000 de la carretera Guadalajara- Colima, en el municipio de Cuauhtémoc.

Asimismo, la titular del Incode, dijo que se facilitarán las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos como la pista y la alberca para llevar a cabo la actividad física y deportiva en los deportes de atletismo y natación a los integrantes de la Policía Federal.

Por último, el contacto de enlace para llevar a cabo esta actividad es la inspectora Claudia Guadalupe Nava Camberos, titular de la Unidad de Prevención y Vinculación Social, propuesta por el Coordinador Estatal Colima Juan Manuel Martínez Luevano.

Related posts

Se inaugura Campeonato Estatal de Charreria 2019 en Tecoman

Arturo Figueroa

Se realiza reunion con miembros de la Asosiación de Cronistas Deportivos

Arturo Figueroa

Iniciarán dos colimenses participación en atletismo de la Olimpiada 2019

Arturo Figueroa

Leave a Comment