Baloncesto destacada

Vulcanos consiguió el tercer sitio de la Liga Mexicana de Basquetbol

*Vulcanos del Sindicato de Gobierno cayó ante los campeones del MVP por pizarra de 119 a 83, mientras que Soles era víctima de las Panteras de Aguascalientes con quienes pierden por 94 puntos a 69.


COLIMA DEPORTES

El equipo de Vulcanos Colima conquistó el tercer lugar de la Liga Mexicana de Basquetbol, tras imponerse en tiempo extra por 94 a 91 a Soles de Uriangato, Guanajuato. La serie de finales se desarrolló en el complejo Deportivo Ferrocarrilero, de Aguascalientes.

En la ronda de semifinales, Vulcanos del Sindicato de Gobierno cayó ante los campeones del MVP por pizarra de 119 a 83, mientras que Soles era víctima de las Panteras de Aguascalientes con quienes pierden por 94 puntos a 69.

En el duelo por el tercer sitio del segundo torneo de la Ademeba, la escuadra comandada por Alfredo Mariscal Mata dio cuentas de los Soles de Uriangato, Guanajuato, al vencerlos en tiempo extra con pizarra de  94-91. El tiempo regular terminó con empate a 74 puntos por bando.

La escuadra colimense tuvo a sus mejores hombres al enceste en Ángel López con 29 puntos, Julio Galván metió 18, con 14, César Ramírez; 12, de Oscar Pamplona y con 10, el veterano de mil batallas, Juan Ramírez Valle.

Soles de Uriangato tuvo a su mejor encestador en Sergio Pérez, que logra anotar 28 puntos; Bryan López, con 19 y con 14 puntos, Obrian Ramírez.

El equipo guanajuatense luchó en todo momento por el triunfo, pero el planteamiento de Mariscal Mata le dio resultados, conquistando el triunfo en tiempo extra. Cabe destacar que fue un partido muy reñido en todas las áreas, aunque al final el triunfo fue para los colimenses.

Mariscal Mata señaló que “se trabaja fuerte y pues logramos el objetivo de estar entre los tres mejores del segundo torneo invernal, que organiza Ademba, así que seguiremos trabajando y dándole la oportunidad a la gente joven que quiere destacar en el baloncesto”.

 

Related posts

Dodgers vence a los Cachorros

Arturo Figueroa

Participa en el primer torneo de Flag Football

Arturo Figueroa

El mundo del deporte se une ante el sismo en México

Arturo Figueroa

Leave a Comment